FANDOM

Es verano y hace mucho calor aunque solo queda una semana para empezar el colegio. Mi hermana mayor Maite me contó que la profesora con la que me tocaba era un poco rara. Pero yo no me lo creo pues parece muy simpatica y amable aunque un poco pelota porque siempre da caramelos a los niños para que digan que es la mejor. Pasaban los días y quedaba menos para empezar el colegio. El fin de semana mis padres, mi hermana y yo fuimos a comprar cosas para el colegio y tambien ropa para mis padres. Mi madre nos dijo a mi hermana y a mi que nos fuesemos a la tienda de chucherias. Y eso hice yo pero mi hermana se quedó embobada con un vestido de noche rojo muy bonito. Dentro de la tienda de chucherias encontre a mi profesora de este año. Yo me iba escondiendo pero ella me vio y vino hacia mi con una bolsa llena hasta la mitad de caramelos, chupa chups, piruletas... ella me dijo: tu debes ser la hermana de Maite ¿verdad? yo le conteste impresionada: si ¿como sabe que somos hermanas? y ella me dijo: a parte que os pareceis soy maga y si los niños me dicen que soy la mejor profesora mis poderes crecen. Yo no me lo creía pero ella me dijo: no se lo digas a nadie. Entonces pagó los caramelos y al salir de la tienda mirando que nadie le veía desaparecio e hizo un ruido tan fuerte que mi hermana entro a la tienda de chucherias. Entonces mi madre nos dijo:venir a comprar las cosas para el colegio. El dia de ir al colegio por una parte estaba contenta pues volvia a estar con mi mejor amiga Vanessa pero por otra parte tenia miedo a que se me escapara de que nuestra profesora era maga. Subimos a clase y los pupitres eran de dos. Me sente con Vanessa en la antepenultima fila. Pero a mi clase le gustaban los caramelos a si que mi profesora se quedo sin poderes varios dias despues la profesora no estaba animada. Me pidio que saliera de clase ¿pero porque? yo estaba bien sentada y atendiendo. Cuando salimos las dos ella me dijo: me tienes que ayudar a volver a tener poderes este sabado ven a la puerta del colegio a las cinco de la tarde. Y entramos a clase. El sabado a las cinco estaba alli pero ella tardo veinte minutos en llegar porque no tenia poderes. Ella me pidio que le diera la mano y dijo: volver a tener poderes es lo que quiero encontrar las seis manzanas de oro es lo que deseo. De repente nos encontramos es un bosque y me dijo que le ayudara a encontrar las seis manzanas de oro. Dos horas despues encontramos la ultima manzana y ella me dijo: te voy a dejar en casa llevare las manzanas a la maga de magas. Le dejo y fue a ver la maga de magas y le dijo: toma las seis manzanas de oro y ella dijo: te devuelvo los poderes pero quiero ver tambien a la chica que te a ayudado. La profesora aparecio donde yo estaba jugando sola y me dijo: ven conmigo la maga de magas quiere verte. Me cogio de la mano y me llevo a verla y cuando estaba a punto de que la maga de magas le diera un premio sono el despertador y se dio cuenta que aun era agosto.

También en FANDOM

Wiki al azar