FANDOM

Martina es una niña de diez años. A Martina lo que mas le gusta del mundo son los colores, en especial el violeta. Siempre ha soñado con tener un arco iris en su casa. Un día, al ir al colegio, se encontró en el recreo a un extraño ser. Tenía el pelo verde, sus ojos eran grandes y de color violeta y sus orejas puntiagudas. Vestía un peto con los colores del arco iris. Marti'na no dijo nada aunque le llamo mucho la atencion. Cuando salió de clase el hombrecillo seguía estando allí, entonces Martina le preguntó: ¿quien eres?. El hombrecillo le contestó: me llamó Colorines y vengo del mundo Arco Iris. Martina, muy sorprendida', continuó preguntando': ¿y que haces aquí?. A Colorines se le había cambiado la cara, parecía preocupado. Él le dijo: tenía que llevarle este paquete a mi amiga Marsa que vive en Marte, pero me he equivocado de camino y he aterrizado en la Tierra y ademas se me ha estropeado la nave y no se donde voy a pasar la noche. Y Martina le dijo: Ven a mi casa a pasar la noche. Cuando ya estaban en casa Colorines se metió entre sus juguetes. Martina estaba leyendo el periodico y leyó: ESTA TARDE A LAS 17:20 LANZARAN UN COHETE A MARTE. Y corriendo se lo contó a Colorines y él dijo: ¿me acompañas a Marte? y Martina le dijo que sí. Una vez en Marte Colorines por fin le podia dar el paquete a Marsa. Marsa lo abrió, era un arco movil. Martina enseguida se dió cuenta de que el cohete no iria hasta Arco Iris y le dijo a Colorines: ¿como vamos a Arco Iris?. Entonces en medio de una niebla apareció un marciano tosiendo él dijo: hola me llamo Marsus. Venid. Los tres entraron a una sala llena de naves. Varios minutos despues Martina y Colorines partieron hacia Arco Iris. Una vez en Arco Iris entraron en casa de Colorines y allí pasaron la noche. Al día siguiente fueron a la tienda de coloregalos y Martina se compró un mini mundo Arco Iris ¡Su sueño se había cumplido!. Entonces volvieron a la Tierra, Colorines le dio el mismo regalo que ha Marsa. Cuando entró vio a su padre leyendo el periodico y a su madre limpiando la cocina. Su padre le dijo: ¿ya estas aquí? si apenas hace cinco minutos te has ido'. Comprendió que en Arco Iris se pasa el tiempo mucho mas deprisa que en la Tierra.

También en FANDOM

Wiki al azar